Así soy yo

Por avatares de la vida, nací en la Pobla de Segur, un pequeño pueblo del Pirineo hace cuarenta y cuatro años; quizá de ahí provenga mi afición a los deportes de montaña y la fascinación por la naturaleza más salvaje.

He vivido entre Madrid y Segovia el resto de mi ajetreada vida. Amante de la escritura, como no puede ser de otra manera, así como empedernido lector, la pasión por escribir se remonta a mi niñez, cuando completé mis primeras poesías, relatos cortos y reflexiones.

Siempre he intentado expresarme a través de las letras. Tanto es así, que empecé a colaborar con artículos de opinión, relatos de viajes y experiencias varias en periódicos y revistas digitales de mi ciudad.  Viajes por todo el mundo en busca de mi cumbre perfecta, me han ayudado e inspirado en numerosas ocasiones.

He compatibilizado mi adicción por la tinta y el papel con mi profesión como Técnico en Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid, desarrollando programas de formación, estudios y proyectos relacionados con la materia.

Una buena mañana decidí compartir una de mis experiencias vividas en la cordillera del Himalaya, transformándola en un cuento para todas las edades, repleto de buenos valores para pequeños y adultos. Se convirtió en mi primera publicación en marzo del año 2012.

Ilusionado comencé mi siguiente proyecto; mi primera novela: “El rincón de Pierre”; a la venta desde junio del 2015, Y, poco a poco, he seguido publicando. A finales del 2016 salió a la venta “Segovia Negra”, una consecución de relatos breves de género policíaco de la que soy coautor y, recientemente, en diciembre del 2018 “Segovia Histórica” Una selección de relatos históricos de Segovia de la que soy coautor con el relato titulado “La locura de un Rey”

Colaboro en periódicos digtales con artículos de actualidad y en la revista profesional “Servicios de Emergencia” en la sección de Transporte Sanitario.

Dos nuevas novelas, una de montaña y otra histórica no tardarán demasiado en salir del cajón  y estaré encantado en darlas a conocer.

posado

Ahora es imparable mi dedicación y entusiasmo; por lo que no ceso de trabajar para ofreceros lo mejor de mí.

Vuestra crítica y apoyo me hacen crecer cada día.

Gracias por estar, gracias por leer.