Cuentos

CHIVÍN la mosca montañera

chivin“Chivín es una mosca joven, fuerte e intrépida, que decide cumplir su sueño, escalar el Everest. En el camino aprenderá a relacionarse con especies de otras partes del mundo, a compartir con ellos trabajo y esfuerzo por una meta común. Vivirá aventuras y peligros que no podía imaginar. Descubrirá que el trabajo y el tesón tienen su premio.

Comprobará a lo largo de su peligrosa ascensión cuán valioso es disponer en los malos momentos de un buen amigo a su lado. Todo esto a miles de kilómetros de su casa y sin el abrigo de su familia, que espera ansiosa su vuelta”

Leer la primera página del cuento

Amigos de Chivín

 

Próximas publicaciones

Muy satisfecho por el resultado que Chivín, la mosca montañera, ha obtenido entre los más pequeños y no tan pequeños, es un placer anunciaros que la saga continúa por petición popular.  La segunda parte, Chivín en los Andes, se encuentra ya en la editorial y pronto podré anunciar novedades sobre su publicación. En esta ocasión viajará con su gran amigo Lichén a tierras peruanas donde sus aventuras y experiencias no tendrán fin. Gracias a todos.