Novelas

El RINCÓN DE PIERRE

PierreRaúl rompe con su vida. Incapaz de sobrellevar la carga de su pequeña familia, por la tragedia que le supone la pérdida de su mujer, huye de su tierra natal, en Ávila, para refugiarse en el precioso pueblo de Llanes, en la costa asturiana.

La relación con su nueva jefa, dueña del hotel donde Raúl se gana la vida, y la llegada de un nuevo inquilino, darán lugar al comienzo de una inesperada relación de confianza.

El pasado oscuro de Pierre, el nuevo inquilino, situará al grupo de amigos en una tesitura difícil de asimilar, con un giro en los acontecimientos que hará temer por sus vidas.

Situaciones límite, sacarán a la luz sus miedos, poniendo a prueba su amistad…

Aquí puedes leer las primeras páginas de la novela.

                                                                         SEGOVIA NEGRA

Segovia Negra es una selección de relatos de crimen y misterio de la que soy coautor junto a otros trece escritores segovianos o vinculados a esta ciudad.

img-20161212-wa0006

El resultado es una combinación extraordinaria dentro de los amplios límites del género que van desde la intriga psicológica a la investigación criminal, pasando por la poética del misterio y la crónica de sucesos. Todos ellos con un vínculo común: Segovia aparece como testigo omnipresente y escenario monumental en un decorado ideal que atrapa al lector.

Simpatía por el diablo es mi aportación personal. Un relato que mantiene intrigado al que se atreve a indagar en esta inquietante antología. No podrás detener la lectura hasta conocer un final sorprendente e impredecible.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Os adelanto mis próximos proyectos:

Ya se encuentra enviada a concurso mi novela “Equipo de Rescate”. La aventura de la escalada y la alta montaña en su más puro estilo nos trasladará a lugares fascinantes con rescates imposibles, amores olvidados en corazones ajados  y la amistad como referencia de lealtad y generosidad. Una combinación de emociones y situaciones de riesgo que llevaran al límite a sus protagonistas.

Irresistible y adictiva mi próxima novela os dejará sin aliento.

Una vez lista para editar y publicar mi novela “Equipo de Rescate”, trabajo ahora incansablemente en mi primera novela histórica. Un género que me apasiona y en el que estoy volcando toda mi ilusión y muchas, muchas horas de trabajo.

Os iré informando en cuanto vaya tomando forma este nuevo proyecto que barrunta momentos extraordinarios.